auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners
NOTLOGGED

Acreditación Retroactiva en vuelos con SkyTeam® y otras Aerolíneas afiliadas

Si volaste con algunas de las aerolíneas de Skyteam o con otras aerolíneas afiliadas en los últimos 6 meses y no acumulaste tus Puntos Aeroméxico Rewards al hacer check-in, acumula aquí tus Puntos Aeroméxico Rewards. Si aún no eres socio, inscríbete aquí y podrás acumular los Puntos Aeroméxico Rewards de los vuelos realizados hasta un mes antes de tu fecha de inscripción. Es necesario que hayan transcurrido al menos 5 días hábiles después de realizado el vuelo.

Para conocer todas las aerolíneas de la alianza Skyteam da clic aquí.

Tienes hasta 6 meses para solicitar la acumulación y un mes si al haber volado aún no eras Socio Aeroméxico Rewards.

En caso de tener alguna duda relacionada con la acreditación de tus Puntos Aeroméxico Rewards, comunícate al Centro de Atención Telefónico de Aeroméxico Rewards: (55) 1519 4040, de las 9:00 a las 22:00 hrs, de lunes a domingo.

Acredita aquí tus Puntos Aeroméxico Rewards. Es importante tener a la mano tu pase de abordar.

A partir del 1° de marzo de 2024, ya no será posible acumular Puntos Aeroméxico Rewards por vuelos efectuados con Copa. Si tienes un vuelo pendiente de acumular, tienes hasta el 28 de agosto de 2024 para poder hacerlo ingresando los datos de tu pase de abordar de acuerdo con las políticas de acumulación retroactiva.

Términos y condiciones

Acreditación Retroactiva por Vuelos en Aeroméxico

En caso de que hayas volado por Aeroméxico, puedes acumular tus Puntos Aeroméxico Rewards. Tienes hasta 6 meses después de haber volado para acumular tus Puntos.